Llámanos 963 44 08 09 contacta@clinicadentaldys.com

ODONTOLOGÍA GENERAL

¿Quieres mantener el cuidado de tus dientes bajo control? Nosotros nos encargaremos de evaluar en una primera visita gratuita el estado actual de tu boca y de proponerte la mejor opción de tratamiento.

Además acudiendo a tus revisiones periódicas podremos controlar tu higiene oral, la aparición de nuevas caries y recomendaciones sobre el cuidado de tus dientes en casa.

Contamos con los últimos materiales y tecnología en odontología conservadora y estética por lo que nuestros tratamientos de odontología general serán tratados de la manera menos invasiva y estética posible.

Caries

Es una lesión en los dientes causada cuando varios tipos específicos de bacterias producen ácidos destruyendo progresivamente las capas del diente.

Es una lesión por suerte, reversible que puede ser tratada mediante procesos poco invasivos y con materiales restauradores estéticos.

Endodoncia

Cuando una caries está muy avanzada o se produce un traumatismo puede verse afectado lo que se denomina como “pulpa dental” o nervio del diente, para ello se tratan los conductos, eliminando la totalidad de la pulpa, sustituyéndola por materiales selladores y biocompatibles.

Prevención y mantenimiento

Nuestra profesión se basa principalmente en educar a los pacientes en la importancia de mantener una correcta higiene bucodental para ello es necesario acudir a revisiones periódicas y enseñar una correcta técnica de cepillado con la finalidad de mantener la salud de encías y dientes.

Tratamiento restaurador

Es importante recuperar la función y estética de los dientes, para ello contamos con los mejores materiales para realizar;

– Restauraciones estéticas en composite.

– Incrustaciones.

– Coronas y puentes de recubrimiento total.

Ven a visitarnos y ESTUDIAREMOS tu caso para ofrecerte la mejor solución

N

NUESTRAS VENTAJAS


Todos los tratamientos
Equipo de profesionales
Ultima Tecnología
Facilidades de financiación

Horario


Lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 13:00

Contacto


Conde de Salvatierra 3,
46004 València
Tel 963 44 08 09
contacta@clinicadentaldys.com

Pin It on Pinterest